Super Mensajes

Este es un aporte de La Municipalidad de Lima, que ha lanzado una nueva convocatoria de la incubadora de negocios Lima Crea Contigo, que busca promover y desarrollar emprendimientos en poco tiempo, usando la innovadora metodología Lean Startup.

El programa es digital, en vista de las disposiciones y a fin de cuidar el distanciamiento social, y lo que busca es captar nuevos negocios que se encuentren en la etapa de incubación, a fin de potenciar sus servicios y productos mediante pruebas de satisfacción con los clientes, que garantizarán su éxito. Se desarrollarán propuestas innovadoras, dinámicas, escalables y socialmente responsables.

Perú Senkiu, por ejemplo, es uno de los emprendimientos que fue apoyado por esta iniciativa. Se trata de una plataforma virtual que premia el gesto de donar mediante sorteos, descuentos y eventos solidarios, auspiciados por empresas, realiza sorteos, rifas y descuentos auspiciados por 14 empresas aliadas. A la fecha se están apoyando a ocho programas sociales.

Para ser parte de Lima Crea Contigo pueden postular en la página https://bit.ly/3b0ZvAl hasta el 14 de marzo.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo