Super Mensajes

En esta temporada de frío y mayor concentración de humedad esa parte de las manos se vuelven frágiles y quebradizas, pero ISDIN tiene la solución.

Las uñas dicen mucho de una persona y debemos cuidarlas como al resto del cuerpo. Los agentes externos como las altas temperaturas, el alcohol o la contaminación pueden dañar su salud dejándolas frágiles, apagadas y descamadas.

Es por esto que la solución ideal para recuperarla es ISDIN Si-Nails, un fortalecedor de absorción inmediata diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, devolviéndoles su aspecto natural en tan sólo un click.

ISDIN SI-Nails gracias a su combinación de ingredientes activos con ácido hialurónico catiónico aumenta la cantidad de Queratina para que las uñas crezcan más fuertes y resistentes; hidrata en profundidad las uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura; aporta silicio exógeno, elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones; y crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas de las agresiones externas y mantenerlas sanas.

SI-NAILS es muy cómodo y fácil de usar. Se aplica cada día el producto sobre las uñas limpias, sin esmalte, y secas. Se pasa el pincel humedecido por el borde de la uña y cutícula, después se realizan movimientos verticales de adentro hacia fuera, cubriendo toda la superficie de la uña.

Y por último, en caso de que sea posible, pasamos el pincel aplicador por debajo de la uña, consiguiendo así unas uñas perfectas, protegidas, sanas y de aspecto natural en un solo click.

Para aplicarlo correctamente, la primera vez que se utiliza el producto, hay que presionar el pulsador varias veces (unas 25 aproximadamente) hasta que el pincel aplicador esté humedecido. Después sólo necesitamos un click por uña.

ISDIN Si-Nails se puede aplicar tanto en uñas de las manos como de los pies y se vende exclusivamente en farmacias y tiendas dermatológicas. Su precio sugerido es de S/99.90.

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 45 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas.

El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos.

La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.000 personas.

Además, gracias a su Programa ISDIN BLUE WAVE comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocida como una compañía BCorp.

 

[email protected]