Super Mensajes

Este miércoles se retomará el debate en el Pleno a las 11:00 a.m. para decidir el adelanto de elecciones al 2023. Así lo dio a conocer el presidente del Congreso, José Williams Zapata a través de su cuenta de Twitter.

Como se conoce, la reconsideración para discutir este tema estaba pactada para ayer lunes, sin embargo, se reprogramó para este martes a las 11:00, pero transcurriendo el tiempo, se aplazó a las 4:00 p.m. Ahora, nuevamente se ha postergado la sesión para este miércoles a las 11 de la mañana.

“Con la finalidad de encontrar consenso entre la representación nacional y ante el pedido del presidente de la Comisión de Constitución, la sesión del pleno convocada para aprobar el adelanto de elecciones se reprograma para mañana miércoles a las 11:00 a.m.”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que, con 66 votos a favor el Congreso aprobó la reconsideración de la votación del texto sustitutorio de los proyectos mencionados , respecto a la reforma constitucional para el adelanto de los comicios generales para este año.

La entrada Congreso: nuevamente se prorroga el debate para el adelanto de elecciones al 2023 este miércoles se publicó primero en Diario UNO.