Super Mensajes

Huancavelica: Los pobladores de la comunidad Parco Chacapunco del distrito de Anchonga, en la provincia de Angaraes, viajan a la ciudad de Lima para sumarse a la marcha en contra del gobierno de Dina Boluarte y pedir el adelanto de elecciones para este 2023.

Se trata de los pobladores de la comunidad Parco Chacapunco del distrito de Anchonga, en la provincia de Angaraes, viajan a la ciudad de Lima, siendo este el tercer grupo que sale de esta región.

Desde horas de la mañana realizaron una marcha en las calles de Lircay, provincia de Angaraes, y pidieron una colecta de dinero y alimentos no perecibles a los pobladores de la zona.

Al llegar a la ciudad de Huancavelica se concentraron en la plaza de armas, donde prepararon una olla común, luego se dirigieron hacia el terminal en el distrito de Ascensión en esta provincia y abordaron un bus interprovincial con rumbo a la capital del país.

Uno de los dirigentes dijo que mañana lunes continuarán las movilizaciones en esta ciudad. Además, en los próximos días estas medidas de lucha se intensificarán, dijo un dirigente.

La entrada Comuneros de Huancavelica marchan a Lima se publicó primero en Diario UNO.