La fecha 11 de la Premier League culminó con cuatro partidos, destacando nítidamente el que protagonizaron en Stamford  Bridge, el local Chelsea y la visita Arsenal, quienes terminaron 1-1, resultados que no dejó satisfechos a ningún de los dos, ya que se quedaron en el tercer lugar con 19 puntos (a nueve el líder Liverpool y cuatro del escolta City).

Los “Gunners” (Arsenal) abrieron el marcador en la etapa complementaria, por acción del brasileño Gabriel Martinelli a los 60’, al rematar desde cerca del arquero español Robert Sánchez, mandando el balón a la red. Sin embargo, los “Blues” (Chelsea) alcanzaron la igualdad a los 70’ por intermedio del portugués Pedro Neto. En la última jugada del partido, Arsenal pudo ganar pero Havertz no pudo embocarla.

En los otros tres partidos jugados, Manchester United goleó al Leicester City 3-0, con doblete del portugués Bruno Fernandes (17’ y 38’) y uno del argentino Alejandro Garnacho (82’). Por su parte, Newcastle de visitante venció al Nottingham Forest 3-1, bajándolo al quinto lugar, y en la sorpresa de ayer, Ipswich superó de visita al Tottenham 2-1.