Super Mensajes

Al jugarse la penúltima fecha de la Liga de España, el Celta de Vigo con su derrota ante Cádiz 1-0, quedó comprometido con el descenso, y deberá ganar en la última fecha, para salvarse del mismo. Renato Tapia fie inicialista, pero fue cambiado por Seferovic a cinco del final.

El partido jugado en el Ramón de Carranza, encontraba a dos equipos muy comprometidos. Cádiz con el gol de Sobrino a los 53’ pudo llevarse los tres puntos, para llegar a 41 puntos, los mismos que Valencia y Getafe, y dejar a Celta con 40, junto a Almería, apenas superando en uno al Real Valladolid (39) que en estos momentos desciende. Los cinco equipos mencionados siguen en peligro de descender.

La última fecha, no la tiene fácil el Celta que será local ante el campeón Barcelona, Valladolid se medirá con Getafe en duelo directo por el descenso. Valencia visitará al Betis, mientras que Cádiz hará lo mismo con el descendido Elche.

El último cupo a Conference League está bien luchado por cinco equipos, y pr ahora Osasuna ocupa ese lugar con 50, además de Bilbao 50, Girona 49, Rayo Vallecano 49 y Sevilla 49. El segundo equipo que descendió fue Espanyol tras su empate con Valencia 2-2.

Resultados: Almería 0 Valladolid 0; Athletic Club 0 Elche 1; Atlético de Madrid 2 Real Sociedad 1; Barcelona 3 Mallorca 0; Cádiz 1 Celta 0; Getafe 2 Osasuna 1; Girona 1 Betis 2; Rayo Vallecano 2 Villarreal 1; Valencia 2 Espanyol 2.