Super Mensajes

Debido a que ninguna de las partes procesales (Ministerio Público y defensa técnica del investigado) han solicitado realizar informe oral para sustentar el pedido de extradición y los abogados sus posiciones jurídicas (participar oralmente en una audiencia) la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia no podrá realizar la audiencia pública programada para hoy a las 9:00 a. m.
Cabe resaltar que la Fiscalía ha remitido su posición de manera escrita, en tal sentido, los integrantes del referido tribunal deliberarán internamente para decidir la procedencia de la extradición activa de Sergio Tarache Parra a la República de Colombia, donde cumple detención preventiva con fines de extradición por el delito de parricidio-femicidio en agravio de Katherine Gómez Machare.
Luego del debate de los magistrados, la Sala emitirá su pronunciamiento respecto a la solicitud de extradición procedente del 24 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Lima.

La entrada Caso extradición de Sergio Tarache: Sala de la Corte reprograma audiencia y se dilata aún más proceso se publicó primero en Diario UNO.