Super Mensajes

Es actor Carlos Álvarez pide pena de muerte y cadena perpetua para los delincuentes y asesinos que siguen perturbando nuestra tranquilidad. Además enumeró los casos que han consternado a nuestra sociedad en los últimos días.

«La seguridad ciudadana no existe, cero prevención. Un limpialunas venezolano tuvo que matar a un conductor clavándole unas tijeras en el pecho hasta el corazón para que recién los alcaldes prohíban que los limpialunas estén en las esquinas, muchos de ellos son delincuentes camuflados», sostuvo el líder de La Vacuna del Humor.
«Hoy un borracho infractor le muerde la oreja a un sereno y se la arranca. Día a día salvajes asesinan a mujeres pero al parecer no pasa nada. Un disque influencer reconoce haber violado a una menor, luego dice que es una broma y no pasa nada. ¿Qué esperamos para implantar la pena de muerte, la cadena perpetua para estás lacras?», puntualizó.

La entrada Carlos Álvarez pide pena de muerte y cadena perpetua para delincuentes y asesinos se publicó primero en Diario UNO.