Super Mensajes

El artista Jambene llega con su nuevo lanzamiento «Lo Tuyo» en una colaboración con el artista puertorriqueño Zion, una canción que más que contar una historia transmite un estado de ánimo y «prende lo que sea”.

El tema esta compuesto por Miguel Benejam, Víctor Josue Herrera Alexander, Jonathan Julca, Félix Gerardo Ortiz Torres, y Andrea Elena Mangiamarchi. «Lo Tuyo» es un tema atrevido, cargado de una energía única que fusiona el Dance Hall con un Merengue de los 80’s.

«Lo tuyo» fue producida por Blackie Blk, Palace y Elena Rose para el nuevo disco de Jambene en un junte donde de las particulares voces y estilos de Jambene y Zion hacen que la canción tenga un toque especial.

El videoclip es un contraste visual, por un lado, el video base en blanco y negro, donde vemos a Jambene y Zion hacer su interpretación en un ambiente sin color, que luego la música, al subir su energía lo enciende y colorea todo, con intervenciones animadas que se superponen sobre la imagen real y comienzan llenarlo todo de color, tal y como sucede con la canción en la “vida real”.

La dirección estuvo a cargo de Karen Bompart y la producción audiovisual por Bompart Media y Republic Creative Studio y fue grabado en la ciudad de Bogotá.
En cuanto al cover de este tema, viene con una particularidad que refleja la esencia misma del tema, y es que cuenta con el añadido de la realidad aumentada, un plus artístico muy al estilo de Jambene. «Lo tuyo» es indiscutiblemente el tema que encenderá la rumba, pondrá color y calor a todo a su paso.

Acerca de JAMBENE:

Jambene, es un cantante y compositor venezolano. Su profundo arraigo a sus raíces venezolanas y sus orígenes alemanes han tenido una gran influencia en sus procesos creativos y la fusión de elementos que, hoy por hoy, se han convertido en su sello artístico, al igual que su característica voz.
Su primer álbum “Serendipia”, que sin dudas ha sido una producción exitosa y fundamental en la masificación de su trabajo musical. Esta producción compila los temas “Inolvidable”, “Brujería”, “Primor”, “Amor” y “Estrella” que fueron todos unos hits musicales. En 2021 la famosa marca de cereal Flips, creó su propio festival de música titulado Flip Music Sessions, en el que Jambene tuvo la oportunidad de presentar sus más destacados temas en un Live session.
En las plataformas digitales, Jambene posee un amplio catálogo en solitario y en colaboración con muy diversos artistas, por lo que no es extraño toparse con su nombre, voz y sonido en diversas playlist de Spotify, Youtube https://youtu.be/n9qR-6Tqw-U.

La entrada Cantante venezolano Jambene, hace bailar a peruanos, con nuevo sencillo «Lo Tuyo» se publicó primero en Diario UNO.