Con la llegada de la pandemia, las redes sociales se convirtieron en la principal herramienta de socialización, ofreciendo cercanía manteniendo la distancia. Sin embargo, esta nueva normalidad trajo a la luz una dura realidad: los casos de ciberacoso aumentaron en un 90% desde el inicio del aislamiento social, siendo las mujeres (88%) las víctimas más frecuentes*.

Ante esta realidad, en el marco del “Día de la Mujer”, Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, presenta su campaña #BannersContraElCiberacoso, la cual busca evidenciar esta problemática y crear conciencia de las situaciones incómodas por las que pasan las mujeres durante su permanencia en estas plataformas digitales.

Con esta campaña, Pilsen Callao suma una lucha más a su compromiso de promover una amistad sin diferencias. Por eso, próximamente presentará los Pilsen Talks, un espacio gratuito en el que los patas podrán conocer más de este problema para hacerlo evidente y, juntos, poder combatirlo. Regístrate en www.pilsencallao.com.pe para mayor información.