Super Mensajes

Movimientos necesarios. En el trabajo de ayer sábado en Videna de parte de la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca, ensayó una posible oncena que enfrentará este martes a Ecuador en Quito, en una de las últimas cartas para no quedar definitivamente eliminados de pelear la clasificación a Qatar 2022.

Las tres novedades principales serían, los ingresos desde el vamos del volante creativo Sergio Peña, el atacante Gianluca Lapadula y el lateral izquierdo Marco López.

El ingreso de López es por el suspendido Miguel Trauco, mientras que Peña ocupará la plaza de Luís Advíncula, que a la vez volverá a ser lateral derecho en lugar de Aldo Corzo, mientras que Lapadula será el único delantero en punta, por Paolo Guerrero, que estará de suplente.

Gareca insistió mucho en hacer los correctivos del caso, sobre los errores que hubo ante Colombia y que nos costó una derrota por goleada de 3-0. Sabe que el martes tendrá un duro rival como Ecuador, no solo por jugar de local, sino que tiene un buen plantel y tratará de hacer respetar su localía.

En consecuencia la oncena peruana ante el elenco “tricolor” sería la siguiente: Pedro Gallese al arco; Luís Advíncula, Christian Ramos, Luís Abram, Marcos López en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Cristian Cueva, André Carrillo en la volante, dejando a Giancluca Lapadula como único atacante.

El viaje para la ciudad de Quito, está previsto para el lunes por la tarde. El cuadro Bicolor tiene apenas un punto de quince posibles, y le urge traerse los tres puntos ante Ecuador, para no despegarse del grupo de mitad de tabla, que encabezan Paraguay, Uruguay y Colombia con siete puntos