Super Mensajes

Star Channel”, “Star Premium” Y “Star Life” seguirán ofreciendo todo el contenido de entretenimiento general de los canales Fox, que con los años ha logrado captar muchos seguidores.

A inicios de esta semans, las señales de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America pasan a llamarse “STAR” en Latinoamérica, continuando el valioso legado de FOX a través de la rica oferta de programación que distingue a cada uno de los canales agrupados bajo esa marca.

“STAR” llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La marca STAR es un destino que incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina. Desde comedias hasta dramas y películas de suspenso, STAR ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los públicos.

STAR Channel es el canal #1 de entretenimiento general en cable, para jóvenes adultos de 18 a 49 años (High-Medium). Subtitulado o doblado 100% al español y con opción SAP, la señal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite.

Su contenido incluye series aclamadas y películas taquilleras. Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1”, “9-1-1: Lone Star”, “Duncanville”, “S.W.A.T” y películas como “Bohemian Rhapsodhy”, “Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Jurassic World”, “Misión Imposible: Fallout”, “Terminator Dark Fate” y “Bumblebee”, continúan en su programación.

STAR life ofrece entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años, con contenidos e historias emotivas que generan una profunda empatía y conexión con las audiencias, combina películas de diversos géneros con aclamadas series policiales, médicas y de investigación. Series como “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, “New Amsterdam”, “The Resident”; y el espacio CINE LIFE de los sábados y domingos con la mejor selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso, continúan en su programación.

STAR Premium es un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de 7 canales (STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics). Llega a 18 países de la región. La suscripción da acceso a un amplio catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming.

The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes y de la más alta calidad a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual.