Super Mensajes

A pesar de solicitar que audiencias sean remotas.

La Fiscalía de la Nación citó a la presidenta de la República, Dina Boluarte para que declare este 7 de marzo por todas las muertes durante las protestas en su contra y que exigen su renuncia.

Ahora, el requerimiento fiscal será de manera presencial, algo contrario a lo que solicitó hace una semana por peligro ante las masas manifestantes, sin embargo, no podrá optar por la conexión virtual debido a que su condición es de investigada.

Sigue informándote: Cajamarca: funcionarios de la dirección regional de educación usaron vehículos y ambientes del Estado para fiesta

Fue para el 30 de enero y 23 de febrero que fue citada, pero Boluarte pidió conectarse de manera remota a las audiencias, mas no recibió respuesta a su solicitud.

Especialistas opinan que el silencio ante el pedido de Boluarte ha sido considerado como “rechazo” y su inasistencia podría perjudicar más su caso.

 

La entrada Boluarte tendrá que declarar sobre asesinatos en protestas de manera presencial este 7 de marzo se publicó primero en Diario UNO.