Super Mensajes

Firme en la punta. Bayern Múnich logró una trabajosa victoria en su visita al Werder Bremen por 2-1, resultado que le permite seguir al frente de la tabla de la Bundesliga Alemana con 65 puntos, obligando mañana a que el Dortmund le gane al Wolfsburgo y quede a un punto de los bávaros. Fue por la 31 fecha, restando tres para terminar la temporada.

Todos los goles fueron en el complemento. Abrió la cuenta para el Bayern, Gnabry a los 62’ y aumentó Leroy Sané a los 72’. Sin embargo, el Bremen logró el descuento por acción de Schmidt a los 87’, y le puso algo de suspenso a los últimos minutos, pero el cuadro “bávaro”, logró mantener la ventaja hasta el final.

Otros Resultados: Augsburgo 1 Unión Berlín 0; Borussia Monchengladbach 2 Bochum 0; Friburgo 0 Leipzig 1; Hertha 2 Stuttgart 1; Hoffenheim 3 Eintracht Frankfurt 1.

Principales Posiciones: Bayern Múnich 63; Borussia Dortmund 61; Leipzig 57; Unión Berlín 56; Friburgo 56; Bayer Leverkusen 48; Wolfsburgo 46.

Juegan Mañana: 10:30 a.m. Borussia Dortmund-Wolfsburgo.

La entrada Bayern Múnich mantuvo la punta de la Bundesliga al ganarle al Werder Bremen 2-1 se publicó primero en Diario UNO.