Super Mensajes

Alrededor de las 15:25 p.m. de hoy viernes 18, se informó que, en el Aeropuerto Jorge Chávez, un avión de Latam que partía hacia Juliaca colisionó tras impactar con un camión al intentar despegar. El congresista Carlos Zeballos se encontraba a bordo del avión cuando ocurrió el accidente.

La noticia corrió rápidamente por redes sociales y se sabe que el equipo de seguridad del establecimiento y bomberos apagaron el incendio al instante. El terminal aéreo confirmó que los pasajeros están bien y que la colisión se dio en la parte trasera, uno de los motores se incendió.

Mediante un comunicado la aerolínea LATAM se pronunció en sus redes publicando lo siguiente: “Lamentamos confirmar que el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima – Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú, sufrió un accidente en tierra. No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”.

El Ministerio de Salud (Minsa), informó que dispuso el traslado de ambulancias para atender el accidente de la aeronave. Mientras, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),también brindó la misma información brindada por LAP.

Al cierre de la nota, se confirma el terrible deceso de dos bomberos: Nicolás Santagadea (22 años),de la compañía B7 y Ángel Torres de la compañía b6.

 

La entrada Avión de Latam colisionó con un camión en el Aeropuerto Jorge Chávez se publicó primero en Diario UNO.