Super Mensajes

La vuelta de Alianza Lima en la novena fecha del Apertura, no pudo ser más que exitosa, pues esta noche goleó a Los Chankas de Andahuaylas por 3-0, y este resultado le permite llegar al quinto lugar con 15 puntos. Lo más resaltante fue que Carlos Zambrano fue titular y anotando dos de los tres tantos blanquiazules en el Estadio Nacional.

A los 7’ Carlos Zambrano inauguró la cuenta, luego que vino un centro de Gabriel Costa  y el “Kaiser” poniendo le botón derecho para mandar el balón a la red del golero Michael Sotillo. Y a los 36’ apareció otra vez  Zambrano, quien aprovechó un error a Luján, y con un remate alto batió a Sotillo.

En el complemento, cuando se jugaban los 58’, Catriel Cabellos se internó al área y es trabado por Luján, sancionando Joel Alarcón el penal, que lo ejecutó el panameño Cecilio Waterman y su remate es bloqueado por Michael Sotillo.

Pero la revancha llegó a los 75’, cuando un cabezazo de Cecilio Waterman batió a Sotillo llegando el balón a la red para el definitivo 3-0. Otro dato por destacar fueron los debuts de Cristian Neira y Jeriel de Santis en los blanquiazules.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Saravia; Ramos, Garcés, Zambrano, Serna  (Zanelatto),Castillo, Rodríguez, Cabellos (d’ Arrigo),Freytes (Huamán); Costa (Neira) y Waterman (de Santis). DT: A. Restrepo.

LOS CHANKAS: Sotillo; Temoche, Becerra, Luján, Chávez; (Gamarra) Mejía, Palomino (Ruidias),López (Sánchez),Takeuchi (Casquete),Manzaneda y Murialdo (Ledesma). DT: J.C. Bazalar.

ÁRBITRO:  Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Nacional