Super Mensajes

El presidente de la ADFP de la Segunda División, Arturo Sánchez se pronunció sobre la comisión que estaría pendiente de la Liga 1 y Liga 2. “La información es que tengo de la FPF es que sí se va activar la Comisión, espero que en estos próximos días tengamos más noticias y sepamos quiénes son los miembros de esta Comisión”, declaró Sánchez.

El presidente de Unión Huaral reveló que últimamente no ha conversado con el presidente de la FPF, Agustín Lozano. “Hace diez o doce días he conversado por última vez con él. Igual, creo que tenemos la ventaja de la experiencia del año pasado”.

“Realmente esta segunda ola viene siendo complicada, pero el manejo de los protocolos está funcionado. El tema selección también es fundamental, además Gareca está solicitando que haya por lo menos dos fechas de campeonato para que los jugadores tengan cierto movimiento. Me parece normal su preocupación”.

Arturo Sánchez se refirió acerca del reclamo de Alianza Lima ante el TAS. “Sabemos que son 18 equipos en Liga 1 y 12 en Liga 2. En base a eso estamos trabajando, ya sabemos que nuestro campeonato empieza el primero de mayo. Nadie sabe lo que va a determinar el TAS, así que hay que tener paciencia”.