Super Mensajes

Gran debut. Alexis Villagra roza el podio de los triunfadores en su debut en la categoría Promocional por la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas Copa “Yacht Club Pucusana” 2024 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y el aval del Instituto Peruano del Deporte, IPD.

En la primera serie, a seis vueltas, parte con ímpetu, el ritmo impuesto por sus rivales es fuerte, sin embargo, busca una mejor colocación, pero lamentablemente pierde el equilibrio y cae al mar, enseguida se recupera de inmediato y comienza a recobrar terreno perdido frente a los demás competidores, cruzando la meta en cuarta colocación.

En la segunda “manga”, también a seis vueltas, más compenetrado con su máquina y con el circuito logra un mejor desempeño pelea por el tercer lugar, por poco no lo consigue. Con el entrenamiento que iniciará en los próximos días en manejo y en el aspecto físico debe ser rival de cuidado en las siguientes válidas del certamen patrio. La segunda fecha se realizará el sábado 18 de mayo en La Punta, Callao.