Super Mensajes

El último viernes 12 de marzo, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a 196 adultos mayores, de 60 años a más, en el estadio Gualberto Lizárraga (Ciudad del Pescador).

La jornada fue posible gracias al trabajo articulado del Ministerio de Salud (MINSA),Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS),Gobierno Regional del Callao -a través de la Dirección Regional de Salud Callao- y la Municipalidad Distrital de Bellavista, mediante el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la Red Amachay.

Asimismo, el municipio -desde la Red Amachay- brindó el soporte necesario en la verificación del padrón brindado por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Dicha jornada de vacunación contó con la participación de: Cecilia Medina, Directora Ejecutiva del Programa Nacional PAIS, en representación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS); Dante Mandriotti, Gobernador Regional del Callao; Dra. Kathey Pacheco Vargas, Directora Regional de Salud del Callao y Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista.