Super Mensajes

No estaba en los planes de Alianza Lima, ceder tres puntos en su visita a Tarma. Pero todo lo planificado se fue al “tacho”, primero con la expulsión del arquero Saravia en el primer tiempo, obligando a un cambio (Costas el sacrificado),y en el complemento  fue superado por un ADT que logró un merecido triunfo por 2-0, jugando sin público en el “Unión Tarma”.

Los goles tarmeños llegaron en el complemento. A los 60’ Víctor Cedrón sacó un remate al arco del joven de La Cruz, y el balón tras pegar en el panameño Ramos, desvió la trayectoria para llegar a la red. Fue el 1-0.

Y ahí nomás llegó el segundo tanto, cuando a los 66’ el ecuatoriano Joao Rojas con buen remate mandó la pelota al fondo, para darle un reconfortante triunfo a las huestes celestes, que llegan a los 8 puntos.

Alianza Lima se quedó en 12 unidades y deberá rápidamente levantar cabeza, enfrentando la próxima fecha a Sporting Cristal, el sábado en el Estadio Nacional.

ALINEACIONES:

ADT: Díaz; Narvaez, Choi, Rambal (Inga); Pérez Valencia. Aubert, Gamero, Bersano (Gonzales),Cedrón (Da Silva); Quiñonez (J. Rojas) y Posito (Rengifo). DT: C. Desio.

ALIANZA LIMA: Saravia; Ramos, Garcés, Freytes; Serna, Arregui, Rodríguez, Costa (de la Cuz),D’ Arrigo (Zanelatto); Waterman (Guzmán) y Barcos (Castillo). DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio “Unión Tarma”