Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Diario UNO
  • Admiten lista que propone el cambio en el Colegio Odontológico del Perú

Admiten lista que propone el cambio en el Colegio Odontológico del Perú

Dr. Mg. Marco Mendoza Corbetto

 

Es el actual Presidente de la Asociación Peruana de Peritos y Auditores Odontológicos -APPAO. Se ha desempeñado como Presidente de la Junta Electoral Regional del COP, y Director de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COP- región Lima en dos oportunidades con diferentes decanos regionales y luego como Director Nacional de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional de COP además de haber coloborado en diversas comisiones durante los 22 años de vida institucional a la fecha.

Maestro en Estomatologia y Doctor en Odontología, así como una segunda maestría en Ciencias criminalísticas, además de tener una segunda carrera que es el Derecho y desempeñarse como Perito Judicial y Auditor Odontológico. Actualmente colabora Científica y Académicamente con la Universidad Científica del Sur, con una trayectoria en docencia universitaria en pre y posgrado desde el año 2001

Ha inscrito su lista al Decanato del Colegio Odontológico del Perú, junto a reconocidos profesionales con trayectoria intachable tanto a nivel profesional como personal, siendo la propuesta que ha logrado la mayor preferencia entre los miles de odontólogos en el Perú.

Tiene como lemas “Recuperemos la Institucionalidad” y “El Cambio Responsable” y puesto que principalmente su propuesta busca darle nuevos rumbos al COP con gente honesta y transparente, para de esta manera generar una Institución Sólida y comprometida con todos y cada uno de los Odontólogos de las distintas regiones del país con las mismas oportunidades.

Lo acompañan en la lista el Dr. Joaquín Moreno Flores como Vicedecano, y José Antonio Laos Cabrera, Carlos Aparicio Zambrano, Andrés Agurto Huerta, Martha Cuadros Velásquez e Ymelda Wendy Velezmoro Montes, como Directores; quienes tienen como pilares de gestión Fortaleza, Convicción, Planificación, Cumplimiento y Transparencia, los cuales han llevado en exposición directa en diferentes provincias del país, un hecho sin precedentes en este tipo de contiendas electorales del Colegio Odontológico del Perú.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia