Super Mensajes

Dr. Mg. Marco Mendoza Corbetto

 

Es el actual Presidente de la Asociación Peruana de Peritos y Auditores Odontológicos -APPAO. Se ha desempeñado como Presidente de la Junta Electoral Regional del COP, y Director de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COP- región Lima en dos oportunidades con diferentes decanos regionales y luego como Director Nacional de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional de COP además de haber coloborado en diversas comisiones durante los 22 años de vida institucional a la fecha.

Maestro en Estomatologia y Doctor en Odontología, así como una segunda maestría en Ciencias criminalísticas, además de tener una segunda carrera que es el Derecho y desempeñarse como Perito Judicial y Auditor Odontológico. Actualmente colabora Científica y Académicamente con la Universidad Científica del Sur, con una trayectoria en docencia universitaria en pre y posgrado desde el año 2001

Ha inscrito su lista al Decanato del Colegio Odontológico del Perú, junto a reconocidos profesionales con trayectoria intachable tanto a nivel profesional como personal, siendo la propuesta que ha logrado la mayor preferencia entre los miles de odontólogos en el Perú.

Tiene como lemas “Recuperemos la Institucionalidad” y “El Cambio Responsable” y puesto que principalmente su propuesta busca darle nuevos rumbos al COP con gente honesta y transparente, para de esta manera generar una Institución Sólida y comprometida con todos y cada uno de los Odontólogos de las distintas regiones del país con las mismas oportunidades.

Lo acompañan en la lista el Dr. Joaquín Moreno Flores como Vicedecano, y José Antonio Laos Cabrera, Carlos Aparicio Zambrano, Andrés Agurto Huerta, Martha Cuadros Velásquez e Ymelda Wendy Velezmoro Montes, como Directores; quienes tienen como pilares de gestión Fortaleza, Convicción, Planificación, Cumplimiento y Transparencia, los cuales han llevado en exposición directa en diferentes provincias del país, un hecho sin precedentes en este tipo de contiendas electorales del Colegio Odontológico del Perú.