Super Mensajes

El excandidato presidencial, César Acuña, anunció que viajará por las regiones del país para hacer campaña por la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Según precisó, es su responsabilidad viajar para explicar a la ciudadanía por qué deben dar su voto a la lideresa fujimorista y no al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, sobre quien dijo no estar de acuerdo con sus ideas.

Los viajes por las regiones del líder de Alianza para el Progreso iniciarán el próximo 16 de mayo, luego de que regrese de Estados Unidos a donde acudirá para colocarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, de acuerdo con el Panorama.

“Ahorita es mi responsabilidad de viajar a las regiones y decirle al Perú por qué debe votar por la candidata de Fuerza Popular y también mi responsabilidad es decirle al pueblo peruano por qué no deben votar por el candidato de izquierda, porque hoy más que nunca la gente tiene que estar informada para tomar la decisión”, sostuvo a ese programa dominical.