Super Mensajes

Candidata a la videpresidencia, en la plancha presidencial de Rafael López Aliaga, por el partido Renovación Popular, condena a toda mujer que priorice su desarrollo profesional. Subraya que esto no es más importante que lavar platos.

Es lo más ‘palta’ que puedes escuchar en estas elecciones. Es un atentado verbal en la lucha de la mujer por la igualdad, en una sociedad machista, paternalista y retrógrada.

Es un peligro público si llega a Palacio. Es peor que Meche Aráoz, pues esta no solo te quitaría la banda a diente limpio, sino hasta podría cortar la política de planificación familiar del Estado.

Es terrible al hablar de la mujer peruana, escalofríos con esa forma reaccionaria determinante nazi. Argumenta que las estadísticas de muertes de las mujeres esconden una realidad: que probablemente no supieron comportarse. Horror.

Es esta la candidata de Rafael López Aliaga, si se le sube la presión o le da triquinela sería la Presidenta del Perú, en un caso hipotético del desgobierno del mal llamado ‘Tío Porky’ (vamos, el personaje de los dibujos animados es un cerdito buena gente y sin voluntar de herir a los demás).

Ha dicho: “En nuestro gobierno, el sistema de educación sexual entrará en total reorganización, y le diremos ADIÓS AL BANCO MUNDIAL”.

Tiene un perfil de petardear la venta libre de anticonceptivos, la libre distribución en las postas. Tendencia en las redes: “Si usted enseña que lo que menos importa es ser madre, sino más bien ser profesional, ganar plata y nunca lavar los platos, usted se estará convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”, dijo.

Respuesta: Neldy Mendoza Flores.