Super Mensajes

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) indicó hoy que 150 pymes peruanas serán parte de la delegación que viajará a Dubái para ser parte de la plataforma comercial Expo Perú Dubái, que se llevará a cabo el 19 y 20 de enero del 2022.

Para lograr este objetivo Promperú realizará el “Programa Exportando al Mercado Árabe”, estrategia desarrollada para capacitar a los empresarios peruanos que participarán en la rueda de negocios y reuniones comerciales organizadas en el marco de la Expo 2020 Dubái.

Los programas de capacitación estarán divididos en cuatro (4) módulos: los tres primeros dirigidos a la comitiva peruana, integrada por las 150 pymes, que viajará a Dubái para ser parte de la plataforma comercial.

Los talleres y capacitaciones girarán en torno a temas de interés para el segmento exportador como los protocolos de negocios, la gestión exportadora, los requisitos de acceso al mercado para la línea de alimentos y artesanías, oportunidades comerciales, preparación para participar de ruedas de negocios, e-commerce en el mercado árabe y comercio sostenible.