Super Mensajes

Para grandes deportistas del mundo de las pesas. Lo que todos esperaban el espectacular Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness, llega al distrito del Rímac  “La COPA AXEL” en su XIX  Edicion el ‘Semillero de Campeones’. En el evento habrá más de  30 mil soles en premios y efectivo en las distintas categorías como: Men’s Physique, Bikini Fitness, etc.

Se alienta a todos los participantes a disfrutar de la experiencia y a compartir conocimientos con otros atletas.Este evento se llevará a cabo el 02 y 03 de marzo del 2024 en la ciudad de Lima en Av.Morro de Arica 215 QUINTO PATIO Rímac.Desde las 8 A.M. hasta las 2. PM

El campeonato para los amantes del Fisicoculturismo y Fitness en el que pueden competir noveles y principiantes en la disciplina.

Estas serán las Bases Oficiales 2024 para el magno campeonato de fisicoculturismo y fitness Copa Axel noveles y principiantes

CHIQUITO ROSEL INVITA A LA COPA AXEL en su XIX Edición 

El excampeón mundial ‘Chiquto’ Rosel,  entrenador de boxeo incursionará en el mundo del culturismo y se prepara para participar en la edición XIX de la Copa Axel.

“Sigo fomentando el deporte. Tengo mi gimnasio y siempre estoy activo en todas las disciplinas que pueda. Las entradas y mayor información pueden adquirir en la página de la Copa Axel que están en las redes” señaló Rossel.

La Copa Axel se realizará del 03 y 04 de marzo del 2024 en Lima y los amantes del fisicoculturismo y fitness pueden competir, desde noveles y principiantes, hasta expeimentados en la disciplina.