Super Mensajes

La película ‘Vivo o muerto’, que aborda el suicidio de Alan García, llegará a los cines este 18 de abril, tal como lo adelantó la productora Jungle Pictures. Cabe resaltar que el pasado febrero se lanzó el tráiler oficial de la cinta que aborda el fallecimiento del exmandatario aprista.

Dirigida por Jorge Prado, la película tiene a Stephany Orúe (conocida por su trabajo en ‘Perdóname’, ‘Maricucha’ y más) en el papel de Carmen Ríos, una periodista decidida a desentrañar el enigma que rodea el caso del exmandatario y responder a la pregunta que ha inquietado a toda una nación: ¿Está Alan García vivo o muerto?

MIRA: Congreso aprueba eliminar el lenguaje inclusivo en textos escolares y documentos públicos

En el avance de la película se muestra al elenco conformado por Omar García, Hugo Salazar, Stephany Orue, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Katerina D’Onofrio, Luis Ángel Pinasco, entre otras figuras reconocidas.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

La trama estará centrada en la investigación de la periodista Carmen Ríos, quien inicia una intensa búsqueda tras la incertidumbre causada por la repentina muerte del expresidente y líder aprista.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO