Super Mensajes

-Con los escándalos gigantescos que hemos tenido ya con varios presidentes, los historiadores en el futuro se reirán de lo estúpido que fue que en nuestros días se haya pretendido sacar a Boluarte de la Presidencia por haber ordenado subir la asignación presupuestal a una región muy pobre (Ayacucho) porque el gobernador le regaló unos relojes... ¿Ese jefe de los fiscales Villena no tiene nada mejor que hacer, aparte de seguirle el libreto a Mohme? Villena acusa a una presidenta por esta huevada y desestabiliza la marcha del país en lugar de poner orden en ese desastre que es el Ministerio Público o denunciar cosas mil veces peores.

-Toda esta balcanización eterna que genera un archipiélago de grupos políticos en el Congreso se hubiera evitado si el TC controlado por esos cuatro caviares (Ledesma, el inefable Eloy, el fallecido Ramos y Miranda) no hubiera acogido la demanda del penoso Yonhy Lescano para rechazar la ya efectiva “Ley Antitránsfugas”. Muchos medios ahora chillan por la hiperfragmentación congresal, pero bien que apoyaron esa perniciosa sentencia.

-Si un papa que no fuese izquierdista como Bergoglio hubiera dicho que “ya había mucha mariconería en la Iglesia” seguramente que la caviarada mundial ya lo habría incinerado. ¡La sacó barata el peronista! Sobre esos temas sexuales y los curas, concuerdo más con la frase de mi tocayo Aldoux Huxley: “La castidad es la más antinatural de las perversiones sexuales”. ¡En el Reino Animal puedes ver de todo, menos que el miembro de una especie renuncie voluntariamente a aparearse!

-Como consuelo, en México existe un “electarado” tan extendido como Perú. Eso lo comprueba que un demagogo fronterizo como Andrés Manuel López Obrador esté por dejar el poder con cerca del 60% de aprobación. Allí también el coeficiente intelectual promedio (IQ) es menor a los 90 puntos de una inteligencia normal, aunque me imagino que encefalogramas planos como Antauro Humala o Pedro Castillo no tendrían ninguna chance electoral en México.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO