Super Mensajes

Están de regreso en su espacio, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus. Los vendedores de dulces limeños de la Alameda Chabuca Granda regresarán a su espacio como parte de la reactivación económica de los emprendedores gastronómicos de la ciudad.

Así lo anunció la Municipalidad de Lima, que indicó que habilitará esta zona del Centro Histórico desde este sábado 5 de diciembre para que visitantes y turistas puedan disfrutar de los potajes tradicionales y postres que elaboran 20 emprendedores autorizados en sus módulos de venta.

De esta forma, la Asociación de Vendedores de Potajes Limeños Chabuca Granda atenderá, de 2:00 a 9:00 p.m., a todos los vecinos que transiten por el emblemático espacio. Cabe señalar que los comerciantes han implementado protocolos de bioseguridad y cuentan con métodos de pago digital para evitar el contacto con dinero en efectivo.

MIRA: Detienen a 13 personas en una fiesta clandestina durante toque de queda en Cercado de Lima

En la Alameda Chabuca Granda se podrá encontrar picarones, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro a la limeña, churros, emoliente, anticuchos, entre otros dulces y potajes de Lima. La asociación cuenta con una carta virtual, a la que el vecino puede acceder haciendo clic aquí.

De acuerdo con la comuna, el objetivo es ir recuperando poco a poco espacios turísticos que debido a la pandemia tuvieron que ser de acceso restringido por motivos de bioseguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Joven con cáncer será trasladada a Lima tras quedar varada por bloqueos en Carretera Central . (Video: Canal N)