Super Mensajes

Ray Sandoval fue a hacer una denuncia a la comisaría, pero terminó siendo detenido por dos órdenes de captura que tenía en su contra, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según informaron los agentes del orden, el actual futbolista del club Atlético Grau de Piura se acercó a la dependencia policial para denunciar la pérdida de la tarjeta de propiedad de su vehículo cuando fue sorprendido.

MIRA: Fluminense venció 1-0 a un Colo Colo y le da esperanzas a Alianza Lima

Al recibir la demanda, los efectivos ingresaron los datos del exSporting Cristal en su sistema cuando se dieron cuenta que el delantero tenía dos órdenes de captura en su contra y debía de ser detenido en el acto.

Ante estas requisitorias, el comisario encargado dio la orden y los policías procedieron a enmarrocar y apresar a Ray Sandoval este miércoles 8 de mayo; desde entonces, él permanece en el calabozo.

Vale resaltar que, hasta el momento, ni el representante ni la familia del futbolista se han manifestado sobre este lamentable hecho que tiene al citado delantero tras los barrotes a la espera de la decisión fiscal.

¿Por qué detuvieron a Ray Sandoval?

Ray Sandoval fue detenido este miércoles 8 de mayo en la comisaría de Ramón Castilla, en Piura, por dos requisitorias que caían sobre su contra, según informaron los agentes del orden a cargo del caso.

La primera orden de captura contra el delantero de Atlético Grau fue solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de la citada región del norte de nuestro país por delitos de daños y estado vigente.

En cambio, la segunda solicitud de detención que recae sobre el exSporting Cristal, Monarcas, Cusco, UTC y Selección Peruana fue requerida por una persona natural por el cargo de ‘daños simples’.

Ray Sandoval y otros escándalos

Más allá de su velocidad, sus regates y goles dentro del campo de juego, Ray Sandoval también es muy conocido por lamentables sucesos que lo vinculan con choques, indisciplinas, alcohol y fugas.

En octubre del 2022, por ejemplo, el vehículo del polémico delantero acabó estrellado contra un poste en la ciudad de Piura. Algunos testigos afirmaron que la esposa conducía y otros que era el jugador.

Sea cual sea, cuando llegó la Policía Nacional del Perú, no se encontró a ninguno de los dos en el lugar de los hechos. Horas después, la Superintendencia confirmó que el auto era de propiedad del goleador.

Otro controvertido hecho ocurrió en 2020, cuando Ray Sandoval jugaba por el Sporting Cristal, pero -en plena pandemia por el COVID 19- incumplió la cuarentena y chocó su auto en estado de ebriedad.

Finalmente, pero no menos importante, en 2017, el delantero vivía un gran momento en su primera etapa en tienda rimense hasta que, por una indisciplina que su técnico Chemo nunca reveló fue bajado a la reserva del club.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.