Super Mensajes

Una de las grandes promesas del fútbol peruano de antaño, Reimond Manco, hizo su debut en la aclamada Kings League, defendiendo al Persas FC y, previo a su primer partido ante Titán, el habilidoso volante que paseó su fútbol en Eindhoven no dudó en motivar a sus compañeros con una emocionante arenga.

Andy Merino, ‘El Zein’, no dudó en seleccionar al volante debido a su talento innato con el balón, además de su capacidad de motivar a sus compañeros tal como se vio en un video que se viralizó en redes previo al duelo ante Titán FC.

MIRA: “No lo merezco”: Christian Domínguez devuelve premio a ‘El más fiel del 2023′

«Mis hijos, mi familia me están viendo. Todos los peruanos nos están alentando. Podemos perder, pero para que nos superen tienen que sudar sangre«, dijo el experimentado mediocampista.

Sin embargo, las cosas no fueron bien para el peruano, pues su equipo cayó ante el rival por 2-1, equipo del influencer chileno Germán Garmendia. Esto después que el elenco de Zein estuviera con ventaja en el marcador por 1-0. Sin embargo, Manco no pudo evitar que el equipo contrario de vuelta al marcador.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: