Super Mensajes

Todos los trámites listos. Oliver Sonne ya tienen DNI peruano y está apto para ser convocado a la selección peruana dirigida por Juan Reynoso. Esto es importante de cara a los complicados juegos ante Chile en Santiago y Argentina, campeona del mundo, en Lima, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El jugador del Silkeborg IF de Dinamarca recibió su DNI y podría ser de consideración por el ‘Cabezón’, que busca llevar a la selección nacional al Mundial que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.

MIRA: ¿Sigue lesionado? “A Messi lo esperaremos hasta el último momento”

Cabe recordar que el danés, de ascendencia peruana, no necesita nacionalizarse. Según informó RPP, el lateral derecho de origen danés, obtuvo su DNI y tiene todo en orden para una eventual convocatoria.

En Videna pusieron de su parte para acelerar el proceso y tener disponible al lateral derecho, pues la lista para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias 2026 se dará a conocer este viernes. Cabe recordar que el mismo Reynoso ha ido a visitarlo hace ya unos meses.

Oliver Sonne recibió su DNI
Oliver Sonne recibió su DNI

La Federación Peruana de Fútbol tomará contacto con la FIFA para que el procedimiento llegue en óptimas condiciones y no tener problema alguno a futuro, esto ante una posible convocatoria de Sonne a la selección de Perú.

El lateral danés de 22 años sería un refuerzo para el lado derecho de la defensa peruana, que actualmente lo conforma Luis Advíncula y Aldo Corzo, quienes superan los 30 años de edad. Jhilmar Lora, jugador de Sporting Cristal, junto a Sonne serían los llamados a tomar la posta de los laterales mundialistas en 2018.

VIDEO SUGERIDO: