Super Mensajes

Tiziano Ferro anunció su divorcio de Víctor Allen, padre de sus dos pequeños hijos, luego de más de cuatro años de matrimonio. Mediante un comunicado en sus redes, el cantante italiano contó que la decisión fue tomada hace unos meses y que, por ese motivo, suspende la gira de presentación del libro que escribió.

“Me veo obligado a cancelar mi gira de presentación (del libro). En el último año, he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Víctor, en silencio y aislamiento. [...] Las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos muy pequeños, ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado”, se lee en el comunicado.

MIRA: ¿Se distanciaron? Ale Fuller ya no luce su anillo de compromiso con Francesco Balbi

Y es que la situación de los niños es un asunto que aún Tiziano y Víctor deben regularizar. En entrevista con la revista Grazia, el italiano contó que los infantes no están inscritos como hijos de ambos en el consulado italiano, por lo que no obtuvieron el pasaporte italiano. Recordemos que la familia vivía en California, Estados Unidos.

Por otra parte, Tiziano lamentó con profundidad fallarle a su público, pero se mostró con esperanzas de que las cosas se solucionen o mejoren rápido: “el camino que conduce a la felicidad a veces está hecho de cosas inesperadas, impedimentos, dolores, pero hay que encontrar la fuerza para creer que el momento de la sonrisa volverá”, menciona en el documento.

VIDEO RECOMENDADO