Super Mensajes

Un escalofriante video muestra dos presuntos terroristas de Hamás capturados, padre e hijo, confesando y dando detalles de cómo violaron y asesinaron a una mujer israelí, de 30 años, durante su incursión en el atentado del pasado 7 de octubre de 2023.

En las imágenes se aprecia que ambos sujetos se encuentran capturados y frente a una bandera de Israel confiesan los terribles actos perpetrados en el Kibbutz Nir Oz, una comunidad cerca de la frontera entre Israel y Gaza.

Jamal Hussein Ahmad Radi, de 47 años, y su hijo Abdallah, de 18, fueron capturados por las Fuerzas de Defensa de Israel en la Franja de Gaza y posteriormente interrogados sobre el ataque terrorista, según informa Daily Mail.

Jamal describió haber encontrado a una mujer que estaba “gritando” y “llorando” en una casa en el Kibbutz Nir Oz.

“Hice lo que hice, la violé. La amenacé con mi arma para quitarle la ropa, recuerdo que vestía shorts de jean, eso es todo”, se le escucha confesar con indiferencia.

Jamal afirmó que no sabía qué le pasó a la mujer después de la violación, pero su hijo adolescente, interrogado por separado, lo desmintió al revelar que fue su padre el que ejecutó a la desesperada víctima.

“Mi padre la violó, luego lo hice yo, luego lo hizo mi primo y luego nos fuimos, pero mi padre mató a la mujer después de que terminamos de violarla”, reveló Abdallah en la cinta de su propia entrevista.

ATENTADO TERRORISTA DEL 7 DE OCTUBRE

A ocho meses del atentado terrorista del 7 de octubre de 2023 a manos de Hamás, quien hizo una inesperada incursión en la zona fronteriza de Israel con Gaza, todavía se tiene registro de personas desaparecidas que presumiblemente se encontrarían como rehenes a manos del grupo terrorista.

En respuesta a este atentado, el estado de Israel inició acciones militares en la franja de Gaza con la intención de recuperar a los rehenes capturados. Estas acciones ya se han cobrado la vida de cientos de personas.

En las imágenes recientemente virales de los capturados, Jamal confiesa que “en cada casa donde encontramos a alguien, lo matamos o lo secuestramos”.

De los 400 residentes del Kibbutz Nir Oz, al menos 20 fueron asesinados el 7 de octubre y 80 fueron secuestrados.

En otra parte del video, Jamal no pareció inmutarse mientras explicaba con horribles detalles cómo entró en una casa y mató a la pareja que se escondía ahí. “En la primera casa encontré a una mujer y a su esposo, y los golpeamos con fuego y los matamos… tenían alrededor de 40 años”, recordó.

Los escalofriantes videos de las entrevistas de Jamal y Abdallah rápidamente circularon en las redes sociales, donde han generado todo tipo de comentarios.

El ataque del 7 de octubre y la consiguiente guerra entre Israel y Hamas han puesto de relieve importantes divisiones en la política israelí, particularmente entre líderes más centristas o de tendencia izquierdista y la facción de derecha dirigida por el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO