Super Mensajes

La densa neblina en el kilómetro 69 de la vía conocida como ‘variante del Pasamayo’, en Huaral, sumado al exceso de velocidad, ocasionaron un múltiple choque que dejó el lamentable saldo de tres muertos y decenas de heridos.

MIRA: Dina Boluarte hace pedido en medio de crisis: “Invoco a un pacto por la gobernabilidad”

Una cifra preliminar informa de al menos quince vehículos comprometidos en el accidente, desde un bus interprovincial hasta autos particulares y turísticos. Por el momento se ha restringido la vía en dirección sur a norte.

Siete unidades de los Bomberos del Perú han llegado, por el momento, hasta el lugar del accidente para prestar socorro a los heridos, los cuales ascenderían a 40.

Testigos del accidente indican que los choques se habrían producido por la densa neblina en el lugar, conocido como la ‘Curva del diablo’.

Los dos fallecidos, según Latina, son hermanos -aún no identificados- que viajaban en una van que ofrecía servicios turísticos.

En tanto, Álvaro Torres García, pereció en el área de trauma shock del Hospital de Chancay. Él era el copiloto del bus, según fuentes de la Diresa.

Los heridos han sido trasladados al hospital de Chancay, pero este ya colapsó. Además, informaron que al promediar el mediodía llegaron los fiscales de turno a la zona del accidente.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó a través de sus redes sociales que llegó hasta la zona del accidente para auxilio a los heridos.

“Efectivos de Protección de Carreteras se encuentran auxiliando a heridos de un choque múltiple ocurrido en la variante de Pasamayo, en Huaral. Debido a la densa neblina en la zona. Fueron evacuados al hospital de Chancay”.

Comunicado de Norvial

Norvial publicó un comunicado en sus redes donde informa que la vía del accidente está restringida.

“Pedimos a nuestros usuarios la comprensión ante el hecho ocurrido por causas ajenas a nuestra operación, ya que la vía se encuentra totalmente restringida. Venimos trabajando de manera conjunta con las autoridades para lograr la transitabilidad a la brevedad”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO