Super Mensajes

La tradición vuelve a Santiago de Surco con la celebración del 86º Festival de la Vendimia Surcana 2024, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en la emblemática Plaza de Armas de Surco Pueblo. Más de 50 stands participarán en esta histórica celebración.

MIRA TAMBIÉN: Médicos del Hospital del Niño reconstruyen rostro de menor con hueso del omóplato

El festival comenzará con un emocionante circuito turístico desde el Parque de la Amistad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la belleza y la historia de Surco. Uno de los momentos más esperados es la coronación de la Srta. Vendimia, quien representará con orgullo a nuestra comunidad. Además, el público podrá presenciar la tradicional pisa de uvas y la condecoración de personalidades destacadas.

Dentro del marco del festival, se llevará a cabo el Segundo Concurso de Vinos Peruanos – Surco 2024, un evento que promete destacar la excelencia y variedad de los vinos nacionales y las bodegas del distrito. También se podrá disfrutar de la gastronomía surcana.

La música y el entretenimiento serán protagonistas con la participación de reconocidos grupos musicales y artistas como Los Ardiles, Guajaja, Miguel Ángel Samamé con su banda de rock tributo a Soda Stereo, Grupo Rio, Cielo Torres y Orquesta, Oscar Quesada y los Titanes de Colombia, Orquesta N’samble, Ruth Karina, y muchos más.

Invitamos a vecinos y visitantes nacionales y extranjeros a unirse a esta celebración única, que no solo promueve la tradición vitivinícola, sino que también fortalece los lazos de nuestra comunidad.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO