Super Mensajes

Henry Cavill ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego de que un clip, donde se le ve junto a su pareja, se volviera viral pues se les ve caminando juntos de la mano con un detalle que captó la atención de los miles de seguidores del actor: la ‘pancita de embarazada’ de Natalie Viscuso.

MIRA: Familia de Álex Brocca arremete contra Ernesto Pimentel: “Lo trataba como su ‘chulillo’”

Y es que esta es la primera vez que la pareja del actor que dio vida a Superman en el cine presume su baby bump, pese a que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, los fans se encuentran seguros del embarazo por las imágenes. La pareja estaría esperando a su primer hijo.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando el actor hizo pública su relación sentimental con la productora estadounidense de 33 años, quien le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram:

“Estoy tan orgullosa de ti, Henry. Realmente eres el hombre más grande que he conocido”.

Todo indica a que la pareja, que pasaron estos meses alejados de las cámaras y medios de comunicación, ha tratado de mantener el embarazo como un secreto, pero fueron sorprendidos al caminar de la mano en las calles de Nueva York, en donde se podía notar la pancita de Natalie.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO