Super Mensajes

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de definición de la Fase 2 de la Liga 1 este sábado 5 de diciembre a las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Monumental.

Los rimenses y los ayacuchanos saltarán a la cancha con el objetivo de conquistar el trofeo del segundo certamen de la temporada en el fútbol peruano. No solo eso, una victoria brindará chances de pelear por el título nacional con Universitario de Deportes.

Si los ‘cerveceros’ consiguen ganar, clasificarán automáticamente a las finales (ida y vuelta) contra la ‘U’, ganador de la Fase 1. Pero, si los ‘Zorros’ obtienen el triunfo se volverán a medir a los bajopontinos en dos semifinales para determinar al rival de los merengues.

Entonces, Sporting Cristal y Ayacucho buscarán ratificar el buen momento que les permitió ganar sus grupos a lo largo de las nueve jornadas en el nuevo formato creado por causa de la pandemia del coronavirus.

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Ayacucho FC por la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará a Sporting Cristal clasificado invicto a esta definición. El conjunto de Roberto Mosquera ganó siete y empató dos partidos para sumar 23 unidades.

Mientras que Ayacucho FC se metió a la final de la Fase 2 con mucho suspenso. Cuando parecía que César Vallejo (venció a Sport Boys) tenía el boleto asegurado, apareció Mauricio Montes en el minuto 94 del juego ante Carlos A. Mannucci para cambiar la historia.

Con el tanto del experimentado goleador, los ‘Zorros’ se quedaron con el primer lugar tras ganar seis juegos, empatar dos y solo caer uno para los 20 puntos obtenidos. Además, el equipo de Gerardo Ameli lleva seis duelos invictos de forma consecutiva.

Esta temporada, ambos clubes se encontraron una vez. El pasado 26 de setiembre, Cristal venció por 2-1 con anotaciones de Jorge Cazulo y Kevin Sandoval. Carlos Olascuaga había abierto el marcador en la jornada 14 del Apertura.

¿A qué hora se juega Sporting Cristal vs. Ayacucho FC por la Liga 1?

México – 1:00 p.m.

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 8:00 p.m.

¿Dónde se jugará Sporting Cristal vs. Ayacucho FC por la Liga 1?


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Liga 1: Cristal se prepara para enfrentar a Ayacucho en la definición de la Fase 2

Los rimenses tienen la oportunidad de jugar la final de la Liga 1.