Super Mensajes

Sporting Cristal integrará el grupo D de la Copa Libertadores junto a Fluminense de Brasil, River Plate de Argentina y The Strongest de Bolivia, rivales que, según el técnico ‘celeste’, Tiago Nunes, serán bastante duros para el vigente tercer puesto del campeonato peruano.

“El grupo D es duro, difícil. Nos tocó jugar contra clubes que son grandes como River Plate, que es el mejor equipo de Argentina en este momento y Fluminense que, junto con Palmeiras, son los dos mejores de Brasil en los últimos meses; además, el ‘flu’ viene de estar casi dos años con su entrenador y en su mejor momento deportivo. Son dos equipos difíciles de jugar”, advirtió el estratega rimense.

MIRA: Municipal vs Sporting Cristal: cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la fecha 10

Asimismo, Tiago Nunes también habló de “The Strongest que, con su localía, es duro para cualquier equipo. De manera muy humilde debemos de entender nuestras limitaciones, pero debemos salir a competir. Nosotros podemos pensar partido a partido, medir nuestro potencial en la cancha. Creo que nos tocó uno de los grupos más difíciles de la competencia”.


¿Sporting Cristal jugará la Libertadores en el Nacional?

A pesar de los desastres naturales que aquejan al norte del país y las marchas en el sur, la Federación Peruana de Fútbol insiste en ser la sede del Mundial Sub 17 este año y, para cumplir los altos estándares FIFA, deberá refaccionar sus estadios como, por ejemplo, el Nacional. Esto impediría que los ‘celestes’ puedan usar al coloso de José Díaz como su casa para la Copa Libertadores.

“Tengo la certeza que jugar en el Estadio Nacional, como lo hicimos ante Huracán, nos ayudará a acercarnos a la victoria, a algo bueno. De forma respetuosa, he pedido que se pueda jugar ahí. Por ahora, vamos pensando partido a partido, iniciaremos ante Fluminense y esperamos el apoyo de la gente”, sentenció el técnico brasileño.


Partidos de Sporting Cristal en la Libertadores:



VIDEO RECOMENDADO: