Super Mensajes

Andrés Espinoza y Valerie Michelle Small, dos devotos creyentes en Dios, sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al afirmar que decidieron abstenerse de los besos hasta que se se casen para evitar el ‘pecado’.

MIRA: Haití: Pandilleros asesinaron a hija y yerno de congresista de EEUU que estaban de misión

Ambos explicaron que tomaron esta decisión basándose en sus convicciones espirituales y aseguraron que ha sido “lo mejor” que pudieron hacer.

“Sé que suena muy ‘random’ en estos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en los que puedes deslizarte y lo que puedes terminar cometiendo es pecar”, explicaron en TikTok.

@valeriesmalloficial La mejor decision que pudimos tomar❤️🕊️ @ANDREW JR Dios bendice la obediencia! Te amo mi amor! #contenidocristiano#videocristiano#jesuseselcaminolaverdadylavida#parejascristianas#chile#españa♬ Tantas Historias - Christine D'Clario

La pareja asegura que considera esta abstinencia como una forma de “honrar a Dios y entregarle una ofrenda”, pues, para ellos, el beso es una expresión íntima que desean reservar exclusivamente para el matrimonio.

“Nosotros decidimos guardarnos en santidad. Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, añadieron.

La decisión de ambos jóvenes causó reacciones diversas en las redes sociales. Por un lado, muchos se mostraron incrédulos y hasta se burlaron de su elección. Sin embargo, hubo quienes felicitaron a la pareja.

A pesar de eso, los jóvenes dejaron en claro que mantendrán su postura. “Cuando tú compartes algo con alguien es tu vida, tu esencia y no todos merecen tener la esencia que tú tienes. Si Dios lo permite, el día que nos casemos, ese día será el de nuestro primer beso”, concluyeron.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO