Super Mensajes

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de ocho personas que robaron un tráiler en el Callao, pero que horas después fue encontrado en Zárate, San Juan de Lurigancho (SJL).

MIRA: Extorsionaron con S/20 mil a iglesia cristiana en SJL

El tráiler salió el puerto del Callao, pero a pocas cuadras de su partida fue interceptado por los delincuentes, bajaron al chofer, desconectaron el GPS y partieron hacia Zárate.

El coronel Flores Huamán explicó que, “en circunstancias extrañas”, se activó el GPS y el personal de la corporación agraviada detecta dónde está el tráiler y da aviso a la Policía.

En esa línea, policías de la comisaría de Zárate ubicaron el contenedor en un campo deportivo que es utilizado como cochera y detienen a los ocho presuntos delincuentes, entre ellos un menor de 17 años.

Los policías, para ingresar a la cochera, tuvieron que hacer disparos al aire y encontraron que los delincuentes descargaban lo robado.

Si bien lograron encontrar el cargamento consistente en antenas, televisores y parlantes, estiman que varios productos fueron transportados hacia otro lugar. La mercadería está valorizada en un aproximado de 80,000 dólares.

El chofer del tráiler está como no habido desde que se cometió el robo y, hasta el cierre de la nota, no respondía a su teléfono celular.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO