Super Mensajes

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) otorgó el título de propiedad al Mercado Señor de los Milagros de Canto Bello, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL),acabando con más de 44 años de lucha y consolidando así la seguridad jurídica de este emblemático centro de abastos.

MIRA TAMBIÉN: Médicos del Hospital del Niño reconstruyen rostro de menor con hueso del omóplato

Renee Palma Mellado, presidenta de la asociación de comerciantes, agradeció a Cofopri la adjudicación del título al mercado. Acerca de las décadas de lucha para conseguir este objetivo, remarcó, “varias directivas no tomaron como prioridad la titulación y el abogado no nos supo cumplir, hemos pasado tantas penas, tantas cosas, hasta que con Cofopri ya pudimos lograr este objetivo, que nos satisface y que ya veníamos esperando desde febrero pasado”.

El Mercado Señor de los Milagros alberga a 46 socios comerciantes activos y ofrece sus servicios a más de 500 familias, diariamente, atendiendo a residentes de Canto Bello, Las Terrazas y Casuarinas; y generando empleo indirecto a más de 300 pobladores entre mototaxistas, proveedores, mayoristas y cargadores.

Fundado en 1980 y viene sirviendo a la comunidad durante 44 años, convirtiéndose en un pilar tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO