Super Mensajes

La leyenda del box Mike Tyson se prepara para luchar contra el youtuber Jake Paul, pero antes tuvo un enfrentamiento a puño limpio, en plena calle y contra otro peso pesado. Esta pelea callejera se volvió viral en las redes sociales.

MIRA: ¡Perú campeón! Kimberly García ganó el Mundial de Marcha Atlética en Turquía (VIDEO)

Tyson regresó a su barrio de Brownsville, en el distrito neoyorquino de Brooklyn (Estados Unidos),recordando su juventud al lado de su amigo, el también boxeador Shannon Briggs, quien también creció en ese vecindario.

Tras recordar las épocas del pasado, los excampeones se quitaron los polos y comenzaron a intercambiar golpes, para sorpresa y beneplácito de los presentes.

Se trato, eso sí, de una pelea amistosa entre dos amigos, la cual terminó con un gran abrazo: “Lo mejor de Brownsville, siempre listo para una pelea. Amo a este tipo”.

@miketyson Brownsville’s finest always ready for a brawl. Love this guy #shannonbriggs♬ original sound - Mike Tyson

Vuelve al ring

El pasado jueves 7 de marzo Mike Tyson confirmó que regresa al ring a los 57 años y tras casi 20 años de retirase del box profesional.

Su contrincante es el influencer Jake Paul, de 31 años, quien ha labrado una carrera como boxeador profesional desde 2019 y quien le garantiza al excampeón una pelea mediática mundialmente.

¿Cuando pelean Jake Paul vs. Mike Tyson?

La pelea de box entre Jake Paul y Mike Tyson está programada para el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas.

¿Dónde ver Jake Paul vs. Mike Tyson?

El combate entre Jake Paul y Mike Tyson se verá a través de Netflix, que marca la primer incursión en deportes del canal de streaming.

Declaraciones de Jake Paul

“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”.

Declaraciones de Mike Tyson

“Si no tuviera estos sentimientos (temor),no entraría en esta pelea. Tengo que tener estos sentimientos para pelear. A medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo porque es la realidad. Y en realidad, soy invencible”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO