Alrededor de las 10 p.m. del domingo, mientras el ministro del Interior, Víctor Torres, ofrecía una conferencia sobre el atentado en Pataz, un grupo de criminales asesinó de varios disparos a Milner Félix Marino Quiliche, dueño de las discotecas Florida Club y Noss Disco, en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN:Pataz: Anuncian la creación de un comité multisectorial para enfrentar a la minería ilegal

La tragedia ocurrió en Noss Disco, lugar donde un gran número de personas esperaba ingresar para disfrutar del concierto de salsa del cantante Tito Nieves, Hermanos Silva y La Primerísima del Perú. Ante el sangriento hecho se canceló el evento.

De acuerdo con los testigos, los criminales llegaron a bordo de una camioneta y dispararon contra el empresario en varias ocasiones. Seguidamente, fue llevado hasta una clínica, pero llegó cadáver. Otras dos personas también resultaron heridas.

Trascendió también que desde hace varias semanas, Milner Marino había denunciado que venía recibiendo amenazas extorsivas por parte de desconocidos.

Agentes de la comisaría El Alambre acudieron a la emergencia para recoger evidencia que permita ubicar e identificar a los responsables del crimen.

SABÍA QUE:

·La discoteca Noss está ubicada en avenida Prolongación Fátima, en Trujillo, frente al centro comercial Real Plaza.

·Pese a que se anunciaron operativos en zonas calientes para frenar el avance del hampa, los problemas de inseguridad continúan en las calles de la capital liberteña.

·Según testigos, se habrían realizado al menos 15 disparos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: