Super Mensajes

A matar. El cantante Jaime Carmona, conocido por su participación en ‘La Voz Perú’, fue asesinado a tiros por un grupo de sicarios mientras realizaba una presentación en una cebichería de Independencia. Ocurrió durante la madrugada y quedó registrado en una transmisión en vivo que el artista realizaba a través de la red social TikTok.

MIRA Costa Verde: Atención a los horarios en que se reabrirá la vía para evitar caos y reparar puente

Según testigos, dos agresores entraron al establecimiento y dispararon sin piedad contra el artista, quien murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

La policía ya está investigando el suceso para obtener más detalles sobre los posibles motivos del asesinato y la identidad de los atacantes. Allegados al artista comunicaron que el cantante de cumbia no tenía enemigos ni había recibido amenazas.

“Lamentablemente, una persona ha sido asesinada en el interior de este restaurante ‘Muelle 21′. Nos encontramos en Independencia, el cruce de Haravicus con Contisuyo. Lo que indican es que en el interior había una persona que estaba transmitiendo en vivo. Sería un cantante. Vamos a confirmar todavía su identidad, pero mientras él se encontraba con el resto de sus compañeros, ingresaron delincuentes, le dispararon”, adelantó el reportero de América Noticias.

En el interior del establecimiento donde ocurrió el asesinato hay cámaras de seguridad, por lo que se espera identificar a los homicidas.

La Municipalidad de Independencia acudió a la barra cebichera y la clausuró de manera temporal.

Vecinos de la zona informaron a RPP que las balaceras son frecuentes y pidieron apoyo policial.

No se descarta que este crimen esté relacionado con el cobro de cupos, extorsión que el cantante se habría negado a pagar.

¿Quién era Jaime Carmona?

Jaime Carmona era un joven cantante de cumbia originario de Motupe, Chiclayo , que se inició en la música con “Los Claveles de la Cumbia”.

Jaime Carmona, según sus allegados, no tenía enemigos.
Jaime Carmona, según sus allegados, no tenía enemigos.

Pero su máximo reconocimiento llego con su participación en ‘La Voz Perú', y le decían de cariño ‘El Tayta’.

Carmona, inquieto y trabajador, grabó varios videoclips, incluyendo un ‘Homenaje a Juan Gabriel’ y la canción ‘Le Hace Falta un Beso’, en la cual participó Rocío Miranda.

Tenía 32 años y deja una pequeña hija en la orfandad.

Llamado “La voz de la cumbia romántica”, Carmona anunció el 29 de mayo que su nuevo álbum ya estaba disponible en YouTube.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR