Super Mensajes

Luego de exponer las infidelidades de Christian Cueva, Pamela López levantó la polémica luego de publicar fotografías que confirman que viajó a Europa, lugar donde también se encuentra el pelotero, y para sorpresa de todos, hoy se conoció que la ex del ‘Aladino’ abandonó su proceso de divorcio.

MIRA: Empresario ‘ampayado’ con Ducelia Echevarría también estuvo involucrado con Cindy Marino

La abogada Claudia Zumaeta, quien estaba a cargo del proceso de divorcio, habló para el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y contó que, luego de ser designada como la representante legal de la aún esposa del mediocampista, pactó una fecha con López para iniciar los trámites de Ley, no obstante, no obtuvo respuesta.

Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, sostuvo la letrada evidentemente fastidiada.

En otro momento, Claudia Zumaeta contó detalles de la primera reunión que sostuvo con Christian Cueva y reveló que el pelotero le recomendó que no pusiera en marcha ningún proceso de divorcio y se mostró confiado que su esposa y él iban a retomar su relación porque ya antes habían superado temas de infidelidades.

Por su parte, Magaly Medina también contó que Pamela López se comunicó para decirle que ya no quería hablar con ninguno de sus reporteros ni miembros de su producción y que sus problemas los resolvería en el ámbito privado.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.