Super Mensajes

Para celebrar San Valentín, el mercado de flores reabrió sus puertas tras el incendio que pasó el 16 de enero, que arrasó con 160 puestos de ventas.

Los comerciantes esperan recuperar ventas tras el incendio que los dejo sin crecimiento económico por 17 días que estuvo el establecimiento cerrado.

El mercado estará abierto desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche, horas en las que el público podrá asomarse para ver las distintas ofertas que ofrece el mercado para las fiestas del amor y la amistad.

MIRA: Luisa Macavilca: “Un incendio no me va a derrumbar, seguiré con mi negocio de flores”

El presidente del mercado, Pedro Flores, comentó a Canal N que se continuará de todas las maneras para apoyar a los comerciantes en sus negocios ahora que vuelven a abrir las puertas al comercio. También admitió que aunque la venta de flores seguía en orden, los arreglos florales estaban en baja demanda debido a las protestas, que ha llevado a que no llegue por completo el público al mercado y dificulte el trabajo.

Hace poco, el mercado de flores empezó la campaña de “Ramos de la Solidaridad” que promueve obtener un ramo de flores a un costo desde S/ 49 soles y peluches desde S/ 15.

VIDEO RECOMENDADO