Super Mensajes

Un sicario desató una balacera en el restaurante El Tronco, ubicado en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel. Producto del ataque, un policía en retiro falleció y otra persona quedó herida.

MIRA: Sunat rematará 27 inmuebles en San Miguel, Magdalena y Los Olivos

El violento suceso ocurrió la tarde de este miércoles 27 de marzo, cuando los comensales disfrutaban de sus platillos en el establecimiento. Según reportes, el sicario irrumpió repentinamente en el local y abrió fuego contra un individuo, hiriéndolo.

El policía en retiro César Pascual Quechua Herrera, quien prestaba servicios de seguridad en el restaurante, intentó detener al pistolero para evitar su escape. Sin embargo, Quechua resultó gravemente herido con tres impactos de bala en el cuerpo y fue trasladado de urgencia a la clínica San Gabriel, donde lamentablemente falleció.

La rápida intervención del personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de San Miguel permitió la captura del presunto asesino, identificado como Anderson Vera Burga, quien tenía antecedentes penales y una requisitoria vigente.

Por su parte, el comensal herido durante el ataque fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO