Super Mensajes

Samantha Batallanos atraviesa su momento más difícil por la presunta agresión física y psicológica de Jonathan Maicelo, con quien ya tenía planes de matrimonio tras cumplir más de un año de relación.

MIRA: ¿Perdonó a su esposo? Maju Mantilla se pronuncia tras ser captada junto a Gustavo Salcedo

Nos comunicamos con la modelo. Sin embargo, una persona que se identificó como su familiar atendió su celular y afirmó que Samantha se encuentra muy afectada por los hechos violentos y que pronto dará su versión frente a cámaras.

“Samantha está con nosotros, con su familia. Ella está en una cura de silencio, está esperando procesar esto y luego va dar declaraciones”, afirmó a Perú21 el familiar de la modelo.

En esa línea, el pariente de Samantha Batallanos condenó las agresiones por parte del boxeador y aseguró que la modelo continuará con su denuncia hasta encontrar justicia.

“Samantha ha sacrificado todo con tal de que ninguna mujer permita, a pesar que esté enamorada, que la toquen. Ella ha dicho: ‘no me voy a quedar callada porque un agresor de esta naturaleza no puede quedar impune’. Que sirva de ejemplo para que no abusen de más mujeres, a pesar de que es algo tedioso el escándalo”, aseveró.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.