Super Mensajes

Pese a que aseguró que no retomaría su relación con Jonathan Maicelo, Samantha Batallanos sorprendió a más de uno al aparecer junto al boxeador luego de denunciarlo por salvaje agresión.

MIRA: Karla Tarazona bloqueó a Rafael Fernández de sus redes: “Por muchas cosas que nadie sabe”

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ ampayaron a la influencer en el mismo auto del deportista, meses después que lo acusara de masacrarla al interior de un taxi.

“¡Indignante! Luego de haberlo denunciado por agresión, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo nuevamente juntos”, se oye en el avance del programa.

En otro momento, el reportero persigue a Batallanos y la deja en shock al preguntarle si se había reconciliado con el boxeador. “¿Samantha regresaste con Maicelo?”, fue la pregunta que puso en aprietos a la modelo.

¿POR QUÉ SAMANTHA DENUNCIÓ A MAICELO?

Samantha Batallanos se presentó el pasado 12 de diciembre en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para contar detalles de la brutal golpiza que le habría propinado Jonathan Maicelo en un taxi. La modelo se mostró visiblemente conmovida al narrar el infierno que habría vivido al lado del boxeador, a quien acusa de haberla agredido en varias oportunidades.

MIRA: Thalía preocupa al revelar afección que le impide moverse

Según confesó, estaba cegada por amor y permitió varias veces que el deportista la agreda verbalmente. “Yo, de verdad, estuve enamorada de él. (…) Jamás imaginé ver su cara de odio”, empezó contando.

También narró frente a cámaras que la primera vez que la agredió físicamente fue cuando se puso celoso de uno de sus trabajadores. “Llegamos al gimnasio, me empezó a estrangular, me agarró a cachetadas en la cama, me mentaba a la madre como no tienes idea”, sostuvo la influencer.

La segunda vez que la habría agredido fue en su restaurante y frente a sus trabajadores. Según narra, el boxeador la lanzó contra el piso y tiró su cartera por los aires. Pese a que le ofreció disculpas, sus agresiones continuaron y ella empezó a normalizarlo.

Él me amedrentaba mucho; yo empecé a normalizar sus malos tratos. Me dolía mucho, me volví sumisa, pero no toleraba su indolencia”, contó la modelo y empresaria.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis