Super Mensajes

Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran en medio del ojo público, y es que además de su mediática relación que incluyó peleas en la vía pública, la influencer ahora es acusada de querer reemplazar a Youna como figura paterna de su única hija por su actual novio.

MIRA:Actor Osvaldo Benavides dice estar harto que lo llamen ‘Nandito’

En medio de esta nueva polémica, salieron a la luz imágenes de Bryan Torres antes de hacerse famoso, fotografías en las que aparecía muy distinto a cómo luce en la actualidad.

Bryan Torres tras un partido de fútbol con sus colegas en el 1014. (Foto: Facebook @verpaedgar)
Bryan Torres tras un partido de fútbol con sus colegas en el 1014. (Foto: Facebook @verpaedgar)Bryan Torres tras un partido de fútbol con sus colegas en el 1015. (Foto: Facebook @verpaedgar)
Bryan Torres tras un partido de fútbol con sus colegas en el 1015. (Foto: Facebook @verpaedgar)Bryan Torres sería todo un aficionado al fútbol (Foto: Facebook @jimmychinchay8)
Bryan Torres sería todo un aficionado al fútbol (Foto: Facebook @jimmychinchay8)

¿Quién es Bryan Torres?

Bryan Moisés Torres Cisneros es un músico de 31 años de edad, padre de una niña y su estado civil es divorciado.

Actualmente es cantante de su propia orquesta Los de la Caliente, pero antes de ser empresario en el ambiente artístico, trabajó como camarógrafo en Latina.

Empezó a hacerse conocido tras sostener una relación amorosa con Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia. Precisamente en esta época fue que conoció a Jefferson Farfán y se hicieron amigos cercanos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.